domingo, 18 de marzo de 2018

SU-WEI Y STRYCOVA SE LLEVAN EL TÍTULO DE DOBLES DEL INDIAN WELLS

Las campeonas en dobles
Hsieh Su-Wei continuó su impresionante comienzo en 2018, esta vez en dobles junto a Barbora Strycova para derrotar por 6-4 y 6-4 a las cabezas de serie No.1 y medallistas de oro olímpicas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina para llevarse el título del BNP Paribas Open.

El dúo se sobrepuso al poderío de la rusas con giros, golpes slices e incursiones a la red, recuperándose de un colapso en el segundo set para asegurar la victoria en 83 minutos en el estadio principal.

"Fue difícil, porque era la primera vez que jugamos en pista central, y fue en condiciones muy complicadas", dijo Strycova. "Así que tienes que concentrarte mucho más en tu juego de servicio para poner primeros servicios con más porcentaje de lo normal".

"Tienes que jugar un poco diferente. Contra el viento, tratamos de usar más globos. Quizás éramos un poco mejores en estos puntos difíciles".

Hsieh y Strycova fueron una pareja de última hora en Indian Wells; Hsieh se comprometió a jugar con Monica Niculescu, mientras que Strycova había planeado inicialmente jugar con Svetlana Kuznetsova, y más tarde con Andrea Sestini Hlavackova.

A propósito, Niculescu y Sestini Hlavackova terminaron jugando Indian Wells juntas, y las parejas cambiarán para el próximo Miami Open.

"¡No puedo ser emotiva!" Hsieh agregó.

"No, no puede", ganamos con el tenis de la vieja escuela...terminó Strycova con una sonrisa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario