domingo, 25 de marzo de 2018

DEL POTRO DA OTRO SÓLIDO PASO EN MIAMI

El argentino va por Krajinovic
El tenista argentino Juan Martín del Potro pasó este domingo como un vendaval sobre el japonés Kei Nishikori, a quien arrasó por un doble 6-2 en apenas 72 minutos para clasificarse a octavos de final en el Masters 1.000 de Miami.

En octavos, Del Potro se enfrentará por primera vez en el circuito ATP al serbio Filip Krajinovic, vigésimo segundo cabeza de serie en Miami y que eliminó al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-3.

El quinto cabeza de serie del torneo, que viene de ganar en Indian Wells, podría ser el undécimo tenista de la historia en lograr el doblete que supone ganar en el desierto californiano y Miami el mismo año.

Y lo visto este domingo en la pista central de Cayo Vizcaíno, y el hecho de que este sábado perdiera el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, eleva las opciones de que el argentino pueda lograrlo.

El argentino, que había reconocido que estaba "agotado física y mentalmente" tras su racha de 12 victorias consecutivas que le permitieron ganar el ATP 500 de Acapulco e Indian Wells, su primer título de un Masters 1.000, no dio muestras de ese cansancio.

Y aunque, en primera instancia logró salvar cuatro bolas de partido y su servicio, el argentino no perdonó con su saque y dio un paso más para hacer historia y sumarse a una lista de tenistas que lograron el "Sunshine double" que incluyen a Pete Sampras, Roger Federer, André Agassi, Novak Djokovic o Steffi Graf, entre otros.

Dimitrov otro favorito que se va

El búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie, se sumó este domingo a la lista de favoritos que dijeron adiós anticipadamente en el Abierto de Miami, tras perder con el francés Jeremy Chardy por un doble 6-4.

En octavos Chardy se enfrentará al vencedor del partido entre el argentino Diego Schwartzman, decimotercer cabeza de serie, y el canadiense Milos Raonic, vigésimo favorito.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAU: USA (Masters 1000)
Resultado del domingo 25 marzo 2018
SINGLES - R3
Hyeon CHUNG (KOR)[19] d Michael MMOH (USA) 61 61
Joao SOUSA (POR) d Jared DONALDSON (USA) 16 63 64
Filip KRAJINOVIC (SRB)[22] d Benoit PAIRE (FRA) 63 63
Marin CILIC (CRO)[2] d Vasek POPISIL (CAN) 75 76(4)
Juan Martín DEL POTRO (ARG)[5] d Kei NISHIKORI (JPN)[26] 62 62
Jeremy CHARDY (FRA) d Grigor DIMITROV (BUL)[3] 64 64
John ISNER (USA)[14] d Mikhail YOUZHNY (RUS) 64 63
Milos RAONIC (CAN)[20] d Diego SCHWARTZMAN (ARG)[13] 76(5) 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario