lunes, 19 de marzo de 2018

ROGER FEDERER HABLA DE LOS ALTIBAJOS EN EL PARTIDO ANTE DELPO

El suizo no aprovechó sus oportunidades
El suizo positiviza la derrota ante Juan Martín del Potro en Conferencia de Prensa después de desperdiciar tres bolas de partido en el tercer set: “jugué a un buen nivel todo el torneo”

“Permanecer positivo durante los momentos difíciles es realmente clave. Porque siempre vas a pasar por altibajos en tu carrera. No todos los días brilla el sol. A veces es un poco difícil y es importante que tomes las decisiones correctas, que te rodees de las personas adecuadas y estés contento con lo que tienes”. Las palabras son de Roger Federer, el N°1 del mundo tras perder por primera vez en la temporada en 18 partidos.

El suizo tuvo tres match points ante Juan Martín del Potro, quien levantó las tres pelotas y minutos después se quedó con la corona en Indian Wells, su primer título de Masters 1000. Ese tipo de partidos, marcan un antes y un después para cualquiera.

“No siempre me ha resultado fácil, así a la gente le guste ver la parte fácil y cómo lo hago parecer fácil. No siempre es así. Para nadie es así en la cima", completó el helvetico. "Por supuesto, siempre puedes intentar querer más y tener más, pero es posible que nunca seas feliz cuando buscas estas cosas. Yo he estado contento durante mucho, mucho tiempo en la gira. Esa es la razón por la cual el retiro puede esperar: realmente disfruto el camino y estoy pasando por un buen momento en el circuito”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario