lunes, 12 de marzo de 2018

DJOKOVIC: "ME SENTÍ COMO SI FUERA MI PRIMER PARTIDO EN EL CIRCUITO COMPLETAMENTE FUERA DE RITMO"

El serbio analizó su momento
Después de la derrota en el debut de Indian Wells, su primer partido desde la operación en el codo, Novak Djokovic habló sin filtros.

"Me sentí como si fuera mi primer partido en el circuito. Completamente fuera de ritmo", graficó el serbio en conferencia de prensa, luego de la caída 7-6 (3), 4-6 y 6-1 ante Taro Daniel.

"Felicito a mi rival por el espíritu de lucha que mostró. Pero en lo personal me sentí muy raro. Sobre todo con el revés, que siempre fue mi golpe más sólido. Es parte del momento que me toca atravesar", siguió.

Y explicó: "No se suponía que estuviera aquí esta semana. Me recuperé muy rápido y no venía con expectativas. Pero esto no fue nada bueno...".

"Extraño la competencia, pero tengo que hablar con mi equipo para crear la mejor estrategia posible hacia delante", enfatizó.

Y redondeó: "Dios siempre te pone desafíos cuando menos lo esperas. Siempre algo bueno surge de esos momentos. Todo pasa por una razón".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario