martes, 13 de marzo de 2018

HALEP ASEGURA SU PRESENCIA EN CUARTOS DE FINAL DEL INDIAN WELLS

La rumana aseguro estar en cuartos
La número uno del mundo del circuito femenino, la rumana Simona Halep, alcanzó los cuartos de final del torneo de Indian Wells tras superar en dos sets (7-5 y 6-1) a la china Quiang Wang. 

Halep, que ganó esta competición en 2015, tardó una hora y veintidós minutos en resolver el compromiso de la cuarta ronda y se enfrentará en cuartos con la croata Petra Martic, que superó a la checa Marketa Vondrousova por 6-1 y 7-6 (4).

Por otro lado Karolina Pliskova (5) venció por 6-1 y 7-6 (2) a la juvenil Amanda Anisimova -quien había derrotado a Petra Kvitova-, cortando la racha de la estadounidense. Ahora la checa buscará un cupo a las semifinales ante la japonesa Naomi Osaka quien resolvió por 6-1, 5-7 y 6-1 su duelo frente a la griega Maria Sakkari. 

También avanzaron Venus, Kasatkina, Suárez Navarro y Kerber  

La estadounidense Venus Williams (8°) regresa a los cuartos de final del BNP Paribas Open por tercera vez en su carrera, y sigue invicta sin perder un set. Con mucha confianza después de derrotar a su hermana Serena en la última ronda por primera vez desde 2014, Venus logró la victoria al derrotar a la letona Anastasija Sevastova (21°) por 7-6 (6) y 6-4.

En la siguiente fase la mayor de las Williams se enfrentará a la española Carla Suárez Navarro (27°), quien venció a la estadounidense Danielle Collins por 6-2 y 6-4 en una hora y 28 minutos.

Luego en un partido muy esperado entre dos de las 10 mejores estrellas de la WTA, la cabeza de serie número 10, la alemana Angelique Kerber (10°) derrotó a la séptima cabeza de serie la francesa Caroline Garcia (7°) por un doble 6-1, para obtener el último puesto en los cuartos de final del torneo.

Fue el cuarto día consecutivo que jugaba Kerber, después de su triunfo de dos días sobre Ekaterina Makarova y su destronamiento de la defensora del título Elena Vesnina, pero la ex número 1 del mundo todavía estaba en excelente forma al superar a Garcia en 62 minutos. "Tendré un día libre mañana, ¡finalmente!" Kerber exclamó a la prensa después del partido.

"Estoy feliz de cómo jugué", continuó. "Creo que estaba sintiendo la pelota desde el primer punto, y estaba tratando de mantenerme enfocada. Sé qué esperar, jugué contra ella en [China], así que solo estaba tratando de restar bien y servir bien. Creo que esa fue la clave, el resto y el saque".

En cuartos Kerber se enfrentará a la rusa Daria Kasatkina (20°) que pegó el golpe de la fecha tras vencer por 6-4 y 7-5 a la danesa Caroline Wozniacki (2°).

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells, USA (Premier Mandatory)
Resultado del martes 13 marzo 2018
SINGLES - R4
Petra MARTIC (CRO) d Marketa VONDROUSOVA (CZE)  63 76(4)
Simona HALEP (ROU) [1] d Qiang WANG (CHN)  75 61
Karolina PLISKOVA (CZE) [5] d [WC] Amanda ANISIMOVA (USA)  61 76(2)
Naomi OSAKA (JPN) d Maria SAKKARI (GRE)  61 57 61
Venus WILLIAMS (USA) [8] d Anastasija SEVASTOVA (LAT) [21] 76(6) 64
Daria KASATKINA (RUS) [20] d Caroline WOZNIACKI (DEN) [2]  64 75
Carla SUÁREZ NAVARRO (ESP) [27] d [WC] Danielle COLLINS (USA) 62 64
Angelique KERBER (GER) [10] d Caroline GARCIA (FRA) [7]  61 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario