El polaco Hubert Hurkacz frustró al número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, y ganó el título del ATP 500 “Terra Wortmann Open” en Halle, al vencer en la final por 6-1 y 6-4, después de una hora y 03 minutos de partido.
El moscovita este domingo en Halle, perdió ante Hurkacz su quinta final consecutiva. El Masters de París 2021(ante Djokovic), las ATP Finals (ante Zverev), el Abierto de Australia 2022 (ante Rafael Nadal), ‘s-Hertogenbosch 2022 (ante Van Rijthoven). Su último título en el circuito fue en septiembre de 2021: ni más ni menos que el US Open, su primer Major. Además, en noviembre se consagró campeón de la Copa Davis.
A los 26 años, con 13 títulos y ubicado en el primer escalafón del ranking, no podrá participar de Wimbledon. La semana que viene jugará en Mallorca (sobre césped) y luego encarará la preparación para el US Open. ¿Podrá cortar la racha antes de que se cumpla un año?.
El polaco que regresará al top ten este lunes, es una garantía en finales. Antes de Halle, la primera que jugó este año, no había perdido ninguna. En 2019 ganó la de Winstons Salem y el pasado año las tres que disputó, Delray Beach, Masters 1.000 de Miami y Metz, siempre en pista dura. Tampoco perdió la de Halle para agrandar sus registros y estrenar su historial en 2022.
📸: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario