jueves, 4 de enero de 2018

MURRAY NO ESTARÁ EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

El escocés podría ser operado
Andy Murray, baja en Brisbane por una lesión de cadera, finalmente decidió viajar de Oceanía a Europa sellando cualquier tipo de rumor sobre su participación en el Abierto de Australia.

En un comunicado facilitado por la organización del certamen, el británico explica que "no está preparado para competir" en Melbourne.

Murray no juega un partido ATP desde Wimbledon, cuando cayó en cuartos de final con Sam Querrey. El británico, alejado durante más de seis meses de la competición, intentó volver en Brisbane, pero se bajó del torneo el martes por la tarde tras no verse preparado para disputar encuentros del máximo nivel.

"Somos plenamente conscientes de que Andy ha pasado por un período difícil con su cadera y de que ha hecho todo lo posible para prepararse para el verano australiano”, señaló el director del Australian Open, Craig Tiley.

"Pronto volaré a casa para evaluar todas las opciones", indicó el exnúmero uno del mundo.

El escocés tiene un récord de 48 victorias y 12 derrotas en el Abierto de Australia, habiendo alcanzado la final en cinco ocasiones (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario