jueves, 1 de marzo de 2018

BAUTISTA AGUT, JAZIRI, POUILLE Y KRAJINOVIC LOS SEMIFINALISTAS EN DUBAI

Bautista Agut fue el primer clasificado
Roberto Bautista Agut avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Dubai, tras derrotar al croata Borna Coric, por 7-6 (4) y 6-4, en una hora y 42 minutos.

En el primer turno de la pista central, el español decantó a su favor un duelo parejo: ganó cuatro puntos más su oponente.

Bautista se anotó la primera manga en el desempate y, ya en la segunda, debió esperar hasta el noveno juego para quebrar el servicio de Coric y tomar una ventaja que resultó definitiva.

El español, tercer cabeza de serie, consolidó la rotura y cerró el partido. Su cuarto triunfo en cinco envites ante Borna Coric le da la oportunidad de disputar, por primera vez en su carrera, las semifinales del torneo de Dubai.

Hasta ahora su mejor resultado eran los cuartos de final de 2016, cuando cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Bautista buscará su primera final en Dubai ante Malek Jaziri. Ambos protagonizarán un choque inédito en el circuito profesional de la ATP. El jugador tunecino, de 34 años y número 117 en el ránking mundial, batió al griego Stefanos Tsitsipas en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3) y confirmó su pase a la penúltima ronda.

El otro cruce de semifinales quedó definido esta tarde, tras la victoria del francés Lucas Pouille, segundo favorito, por 3-6, 6-3 y 6-2 sobre el japonés Yuichi Sugita, octavo preclasificado. Luego en el cierre de la jornada, el serbio Filip Krajinovic venció por 6-1 y 6-2 al ruso Evgeny Donskoy, convirtiéndose en rival del galo. 

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS: U.A.E. (ATP 500)
Resultado del jueves 01 marzo 2018
SINGLES - CF
Roberto BAUTISTA AGUT (ESP) [3] d Borna CORIC (CRO) 76(4) 64
[WC] Malek JAZIRI (TUN) d [WC] Stefanos TSITSIPAS (GRE) 64 36 63
Lucas POUILLE (FRA) [2] d Yuichi SUGITA (JPN) [8] 36 63 62
Filip KRAJINOVIC (SRB) [7] d Evgeny DONSKOY (RUS) 61 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario