miércoles, 26 de septiembre de 2018

CLUB TERRAZAS DE MIRAFLORES RENUEVA AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2018 - 2020

El presidente electo ya trabaja por el Terrazas

Cientos de asociados del Club Tennis Las Terrazas Miraflores eligieron al Ing. Daniel Fernández Sánchez como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020. El sufragio contó con la conducción del Comité Electoral, el apoyo de veedores de la ONPE y el notario, Dr. Leonardo Bartra, quienes oficializaron los resultados. 1136 asociados participaron en la jornada electoral, donde se renovó además a la Junta Calificadora, Junta de Disciplina y Junta Revisora de Cuentas.

El nuevo presidente propone la modernización del club, donde el servicio al asociado, el apoyo a los semilleros deportivos y a la unión familiar constituyan pilares de su gestión.

Daniel Fernández es ingeniero civil con 26 años de experiencia a nivel directivo, gerencia general y desarrollo de proyectos en el Perú y el extranjero. Máster en Gerencia de Proyectos de Northwestern University con certificación en el programa de Miembros de Directorio de CENTRUM y posee especialización en evaluación de proyectos de inversión en ESAN. Actualmente es miembro de directorios de reconocidas empresas nacionales y docente universitario.

Durante el acto de proclamación el presidente electo agradeció el apoyo y la confianza de los asociados del Club Terrazas y explicó que "lo que hemos hecho es trabajar una propuesta con el concepto fundamental y básico de modernización de los servicios, apoyo a los semilleros deportivos y a la unión familiar y eso es lo que vamos a hacer sin dejar de lado otras responsabilidades que tenemos”.

Recalcó además la necesidad de afianzar la unión de los asociados terracinos, “queremos hacer un gobierno de convocatoria, un directorio donde el presidente no necesariamente tome las decisiones, sino el directorio en pleno, como grupo colegiado. Queremos ser lo más transparente posible”.

Cabe señalar que acompañan al electo presidente en la Junta Directiva, el señor Eduardo Lipari como vicepresidente, el Dr. Guillermo Reyes Gruter como director secretario, el Sr. Ugo Mendoza Ingunza como director tesorero, el señor Hans Barrios Vernal como director protesorero, el señor Carlos Costa Menéndez como director de la sede playa Makaha, la señora Olga Balarín Polis como directora de la sede de Chaclacayo, el señor Walter Larrea Caballero como director Centro Promotor, el señor Enrique Chui Yip como director vocal de bares y restaurantes, señora Mariella Macera Ontaneda como directora vocal de infraestructura y obras, señora Eva Martínez Díaz como directora vocal de eventos sociales y señor José Barr Gómez como director vocal de deportes.

Foto: CTTM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario