miércoles, 12 de septiembre de 2018

TOMLJANOVIC SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL EN HIROSHIMA

La australiana logro un buen resultado
La quinta favorita, Ajla Tomljanovic, de Australia, se clasificó para los cuartos de final del Abierto Hana-Cupido Femenino de Japón el miércoles, derrotando a Zhu Lin de China por 7-5 y 6-4.

El primer encuentro entre las dos jugadoras presentó un retraso por lluvia de más de dos horas durante el primer set y brevemente durante el segundo set, pero la No.60 del mundo Tomljanovic resistió las tormentas para lograr la victoria sobre Zhu después de 99 minutos de juego.

"Zhu jugó bien de principio a fin después de ese retraso por lluvia, así que estoy muy contenta de haber logrado pasar, aunque no me sentí mejor, con la lluvia y todo", dijo Tomljanovic a los medios, después de su victoria.

La australiana de 25 años logró 23 ganadores, incluyendo seis aces, por los 16 de Zhu.

En los cuartos de final, Tomljanovic se enfrentará a la cabeza de serie número dos Hsieh Su-wei de Taipei o Mandy Minella de Luxemburgo, que se enfrentará en un encuentro de segunda ronda el jueves.

"Creo que ambas están jugando un tenis realmente bueno este año, y quien gane ese partido va a ser muy dura", dijo Tomljanovic.

HANA-CUPID JAPAN WOMEN'S OPEN: Hiroshima, Japan (WTA)
Resultados del miércoles 12 Setiembre 2018
SINGLES - R2
Ajla TOMLJANOVIC (AUS) [5] d Lin ZHU (CHN) 75 64
Luksika KUMKHUM (THA) vs Qiang WANG (CHN) [4] 75 3-2 (susp)
Anna Karolina SCHMIEDLOVA (SVK) vs Viktorija GOLUBIC (SUI) (susp)
[Q] Amanda ANISIMOVA (USA) d Saisai ZHENG (CHN)[7] 61 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario