miércoles, 26 de diciembre de 2018

DJOKOVIC REVELA SU CALENDARIO HASTA WIMBLEDON

Añadir leyenda
Novak Djokovic reveló su calendario 2019 hasta Wimbledon, tramo en el que defiende apenas 1355 de los 9045 puntos que hoy lo sostienen en el N°1 del mundo.

Tras la exhibición de Abu Dabi en estos últimos días de 2018, el serbio comenzará formalmente la temporada en el ATP 250 de Doha, donde fue campeón en 2016 y 2017.

Las siguientes escalas, sin sorpresas: primero el Abierto de Australia, luego los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, acaso al acecho del ¡quinto! "Sunshine Double" en los Estados Unidos.

En el salto al polvo de ladrillo, ausencia programada en Monte Carlo, donde de todas maneras solo defendía octavos de final. Su gira en arcilla tendrá solo tres paradas (en 2018 fueron cinco): Madrid, Roma y Roland Garros.

Sobre césped, al menos por ahora, únicamente jugaría en Wimbledon. No aparece Queen's, donde esta temporada disputó su primera final desde la vuelta a la competencia.

Habrá que ver si los resultados acompañan lo planeado o algún traspié impensado obliga a afinar el lápiz y alterar este primer itinerario, camino ya a una segunda parte de 2019 donde deberá revalidar el 86% de los puntos de su ranking.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario