jueves, 6 de diciembre de 2018

EQUIPO COSAT ARRANCÓ CON TRIUNFO LA COPA AMÉRICA QUE SE JUEGA EN ORLANDO

Equipo COSAT empezó con triunfo
El torneo por equipos que une a todo el continente americano en 14 años comienzó este miércoles 6 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis de la United States Tennis Association (USTA) en Orlando, Florida.

Los participantes son los equipos de Estados Unidos, Canadá, COTECC (Centroamérica y Caribe) y la selección de COSAT, que fue determinada por el reciente Masters Junior. Los capitanes son Gustavo Ramírez (PAR) y Fernanda Ferreira (BRA), y los jugadores seleccionados son Lautaro Midón (ARG), Daniel Vallejo (PAR), Gonzalo Bueno (PER), Miguel Larrea (ECU), Solana Sierra (ARG), Gabriela Cortés (BOL), Alessia Martínez (PER) e Isabella Colmenares (VEN).

El formato de juego este año es un round robin de todos contra todos, donde cada día dos equipos se enfrentarán con tres singles de varones, tres de damas, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto cada día. La suma de todos estos resultados dará el resultado final de la confrontación.

Este miércoles COSAT debutó ante Canadá, ganando por 5-4: tres victorias en singles varones, una en dobles varones y una en singles damas. Lamentablemente Solana Sierra tuvo un problema gástrico en la primera jornada, debiendo retirarse cuando caía en su single. No está claro si podrá jugar en la segunda fecha.


Foto: Cosat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario