jueves, 13 de diciembre de 2018

SHARAPOVA DESMIENTE LOS RUMORES SOBRE SU RETIRO

La rusa tiene para rato
Maria Sharapova salió al frente de los constantes rumores que hablan de una posible retirada de la tenista rusa. Se ha mostrado muy harta y cansada de las noticias que la sitúan lejos de las canchas y ha lanzado un mensaje muy contundente. Su irregular 2018 ha abierto las puertas de una posible retirada, pero ella misma lo ha desmentido con rotundidad.

“En mi cabeza no está en estos momentos una retirada del tenis profesional, porque sigo amando este deporte y cada día me esfuerzo por mejorar. Es una sensación muy buena cuando haces algo que se te da bien. Soy una persona un poco torpe en otros deportes y es por eso por lo que aún me apasiona el tenis. He logrado muchas cosas en mi carrera, ¿por qué no continuar? Aún hay cosas que quiero conseguir”, afirmó en unas declaraciones recogidas por Sport 24.

Así, Sharapova ha querido dejar muy claro que su vida seguirá vinculada al tenis, pese a los que se empeñan en retirarla cada dos por tres.

La ex número uno admite que aún siente mucha motivación por jugar: “Una de las claves por la que sigo jugando al tenis es que mi motivación sigue intacta. Si tuviese que elegir algo que me ha penalizado mi carrera como profesional puede ser mis problemas en el hombro, pero una vez solucionado todo está muy bien. El apartado del dopaje ya es pasado. Admití mi error y pagué las consecuencias, pero ya es un capítulo pasado. Tengo el privilegio de hacer algo que me encanta y es por eso por lo que estoy feliz profesionalmente hablando”, insiste.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario