A primer turno, Naomi Osaka y Serena Williams saltaron a la cancha para medirse en uno duelo de alta intensidad y el partido no defraudó. Después de un 6-2 para cada lado, la muerte súbita fue para la estadounidense por 10-7.
“Estoy muy contenta de que haya terminado porque estar en una habitación, durante tanto tiempo, con una niña de tres años y ser su mejor amiga es definitivamente difícil, especialmente después de entrenar y hacer ejercicio. Pero no cambiaría nada, pasar horas y horas con ella fue muy divertido (...). Gracias a todos por recibirnos. No hemos jugado con público durante más de un año; ha pasado mucho tiempo, así que esto es realmente genial”, declaró la ganadora post partido.
Cerrando la jornada, la local Ash Barty volvía a las canchas después de casi un año pero no hubo victoria que regalarle a sus compatriotas. Simona Halep terminó venciendo por 3-6, 6-1 y 10-8, en un encuentro de gran igualdad. Más agresiva de lo normal, la rumana terminó volcando el juego para su lado después de unos cuantos errores no forzados en el inicio del juego.
📷: AO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario