Novak Djokovic no se hizo el distraído con los eventos que suceden en torno al Abierto de Australia: el serbio le envió una carta a Craig Tiley pidiendo por mejores condiciones para los que están en Melbourne.
El número uno del mundo está realizando la cuarentena en Adelaida, junto a Thiem, Nadal, Halep, Osaka y Serena Williams, ya que ellos seis realizarán una exhibición a finales de enero. Djokovic le pidió a Tiley que haya condiciones similares para los que realizan cuarentena en Melbourne a las que están teniendo los seis de Adelaida.
El pedido del serbio va dirigido a que se mejore la comida (varios jugadores se quejaron en redes sociales), se reduzcan los días de completa cuarentena para los 72 afectados y que se hagan más test para confirmar los negativos y de esa forma los jugadores puedan encontrarse con sus entrenadores y sus fisio.
El campeón del último Abierto de Australia también solicitó que cada jugador tenga una cancha para entrenar aunque es complicado por los protocolos actuales.
📷: ND
No hay comentarios.:
Publicar un comentario