jueves, 21 de mayo de 2015

GASQUET DESMIENTE RUMORES DE HOMOSEXUALIDAD

Gasquet & Nadal
El tenista Richard Gasquet ha concedido una entrevista a la revista Society (palabras recogidas por Eurosport) que ha causado un gran revuelo en su país ya que el francés ha querido acallar los rumores que hablan de que es homosexual y ha soltado una frase un tanto ofensiva que no ha sentado nada bien. Pero además de eso, Gasquet habla sobre su episodio de positivo por cocaína, de su amigo Rafael Nadal y tiene palabras hacia Murray y Djokovic y sus partidos un tanto "similares".

Gasquet es sólo 15 días mayor que Nadal. Los dos han compartido muchos momentos a lo largo de su vida sobre una pista de tenis y Richard sólo tiene palabras de admiración hacia el mallorquín. "Nadal tiene una prestación física mejor que la mía. Yo he trabajado menos ese aspecto. Yo me centraba más en el juego que entrenar en el gimnasio", comenta un tenista que no siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo. "A veces me ha faltado tener más confianza en mí. Hay jugadores como Federer o Djokovic que tienen una confianza mejor que la mía. Eso es lo que se necesita para ser alguien muy, muy grande".

El año 2009 le ocurrió algo que jamás olvidará. Durante el torneo de Miami, un control antidoping dictaminó que había consumido cocaína. Él se enteró de la noticia en el aeropuerto de Roma, por los medios. "He sido masacrado. Fue horrible. Encendía la televisión y sólo salía yo, durante el día y la noche mi cara estaba ahí y en todos los periódicos".

Además del linchamiento mediático al que fue sometido por ese episodio, a Gasquet le tacharon de homosexual algunos rumores en su país. "Si hay dos cosas que no van conmigo son las drogas y la homosexualidad". Además, quiere acallar esos rumores con una frase un tanto ofensiva ya que se considera "demasiado normal para ser gay".

Para concluir, el francés también habla sobre la rivalidad surgida en los últimos meses entre Andy Murray y Novak Djokovic, los dos mejores jugadores de esta temporada. "Sus partidos son siempre los mismos. Uno tira a la derecha, el otro tira a la izquierda. No hay contraposición de estilos ni creatividad ninguna".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario