miércoles, 27 de mayo de 2015

HALEP HABLA DE SU DERROTA ANTE LUCIC BARONI

La rumana y sus reflexiones
Roland Garros 2015 ya forma parte del pasado para Simona Halep. La N°3 del mundo, finalista en 2014, se fue en segunda ronda ante Mirjana Lucic Baroni (que ya la había eliminado en el último US Open) y podría dejar el Top 3 al final del torneo.

"Fue difícil. Nunca sentí la pelota. No me sentí en condiciones de dictar el juego y empecé a pegarle cada vez más fuerte, algo que no es mi estilo", evaluó Halep, tras el 7-5 6-1 de Lucic.

"No tuve buenas sensaciones con mi juego, por esa simple razón es que no pude cambiar nada. No supe manejarlo", reforzó.

Al margen de la autocrítica, le dio crédito a su rival, semifinalista en Wimbledon 16 años atrás y de una increíble reaparición en 2014: "Mirjana jugó bien, agresiva. Pegó con potencia desde el comienzo. Fue mejor que yo".

La croata, claro, fue pura emoción: "Es una sensación increíble. Simona es una gran campeona y la respecto mucho. Es una victoria enorme para mí".

Su próximo paso en París lo dará nada menos que contra la local Alize Cornet: "Qué lindo sería que al menos tres personas hincharan por mí en ese partido", bromeó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario