viernes, 22 de mayo de 2015

JORGE “EL CHINO” GEROSI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE BIANCA BOTTO

Jorge 'El chino' Gerosi
Jorge 'el chino' Gerosi es oficialmente el nuevo entrenador de la peruana Bianca Botto. Es argentino y lleva más de dos décadas sacando jugadores y metiéndolos entre los cien mejores del mundo. En la actualidad entrena al colombiano Carlos Salamanca y al venezolano David Souto. Gerosi es una eminencia dentro del circuito.

‘El chino’, lleva ejerciendo como coach un promedio de 25 años. Gracias a su trabajo, Gerosi logró meter dentro del top 100 a jugadores de la talla de: Florencia Labat, Javier Frana, Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Mariano Puerta, Carlos Berlocq y Brian Dabul.

Gerosi, tendrá de ahora en adelante, la misión de cristalizar el sueño de nuestra mejor raqueta femenina en la actualidad que es estar entre las 100 primeras del mundo, para ello deberá de cerrar de la mejor manera está temporada, cuya consigna es quedar cercana al top 150°, que con trabajo duro y mucho esfuerzo, se podrán alcanzar. La ‘leona’ a su vez, seguirá trabajando en la parte física, con el reconocido Cristian Elseser.

Entre otros detalles, Botto volverá a Buenos Aires a entrenar nuevamente, con la misión de realizar buenas participaciones en la Fed Cup y Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Vamos Leona!!

Foto: Manta Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario