lunes, 18 de noviembre de 2013

JUEGOS BOLIVARIANOS TRUJILLO 2013: GALDOS, BERETTA Y ECHAZÚ EN LOS CUARTOS DE FINAL

Sergio Galdos (PER)
Dos peruanos, dos chilenos, un boliviano y ecuatoriano se instalaron en los cuartos de final del tenis masculino singles que tiene como escenario central el Golf & Country Club de Trujillo.

Sergio Galdos (Perú venció a Goncalves (Venezuela) 6-4 y 6-1; Duilio Beretta (Perú) pasó by, Mauricio Echazú (Perú) by, Aguilar (Chile (by), Escobar (Ecuador) by, Núñez (Chile) by, Dellien (Bolivia (by.

En los octavos de final, Sergio Galdós (Perú) superó a Zeballos (Bolivia) 6-7, 6-2 y 7-5; Escobar (Ecuador) a Díaz (Guatemala) 6-4, 6-4; Mauricio Echazú (Perú) a Arevalo (El Salvador) 6-0, 6-0; Aguilar (Chile) a Castillo (Venezuela) 6-2 y 6-1; Duilio Beretta (Perú) a Jarry (Chile) 7-6, 6-4; Dellien (Bolivia) a Coutinho (Venezuela) 6-1 y 6-0; Nuñez (Chile) a Díaz (Guatemala) 4-6, 6-3, 6-4.

Bianca Botto se despide en segunda ronda

La paraguaya Verónica Cepede venció sin problemas en 2 parciales a la venezolana Carmen Blanco y enfrentará a la Chilena Ivania Martinic que derrotó a la guatemalteca Kristen Weedon. El segundo encuentro por el pase a la semifinal será entre Domenica Gonzalez del Ecuador que sacó de competencia a la peruana Bianca Botto y Maria Perez de la Colombia que terroto a su coterránea Maria Fernanda Herazo en dos sets.

La zona de abajo en la modalidad de Singles Femeninos, será definida por los encuentros entre la chilena Fernanda Astete y Noelia Zeballos, quienes derrotaron a la colombiana Fernanda Perez y Macarena Olivares de Chile respectivamente. Monserrat Gonzales de Paraguay venció a la venezolana Dugleisy Linares y se enfrentará a Patricia Ku del Peru, que venció en 3 parciales a la paraguaya Sara Gimenez.

Foto: Prensa COBOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario