martes, 26 de noviembre de 2013

RAFA NADAL PREMIADO COMO EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA

Rafa recibió el premio Marca
Rafa Nadal recibió el premio La Leyenda en la Gala del 75 aniversario del diario MARCA, que le distingue como el mejor deportista español de la historia. El mallorquín fue elegido por los usuario de MARCA.com por delante de Miguel Indurain, segundo, y Pau Gasol, tercero.

El de Manacor agradeció también al resto de deportistas españoles que le han hecho disfrutar a lo largo de su vida. "Me gustaría dar las gracias a todos los que están detrás y todos los que no están aquí porque aparte de tenista soy un apasionado del deporte. Todos los que han llevado a España a lo más alto me han hecho pasar tardes inolvidables, por eso muchísimas gracias porque la emoción que hace sentir el deporte es diferente, no digo que sea mejor o peor. Gracias a todos ellos he vibrado", señaló.

Nadal habló sobre la temporada que acaba de terminar. "En cuanto a resultados ha habido otros parecidos, pero por la lesión este ha sido el año más emocionante de mi carrera", explicó el campeón español, que no se plantea mantener el número 1: "No me lo planteo, he terminado hoy mi temporada".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario