miércoles, 10 de septiembre de 2014

WTA QUEBEC: ALEMANA TATJANA MARIA RECUPERA TERRENO

La teutona avanza
Tatjana Maria, 413ª, sigue sorprendiendo en el WTA de Quebec, torneo que se disputa sobre carpeta y reparte 250 mil dólares en premios.

En el comienzo del torneo, la alemana de 27 años ganó su primer partido de un cuadro principal WTA desde febrero de 2013. Ahora, la teutona (64ª en 2009) pudo con la estadounidense Madison Brengle, 117ª, que no aguantó el cierre para el 4-6, 6-4 y 6-0.

Se trata, entonces, de las primeras victorias de Malek (su apellido de soltera) desde que se casó con Charles Edouard Maria y fue madre.

Su próxima rival será la también estadounidense Shelby Rogers, 79ª y cuarta favorita, que venció a su compatriota Asia Muhammad, 285ª, por un extremo 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5) en dos horas y 54 minutos.

Mientras tanto, este jueves buscará los cuartos de final la ucraniana Olga Savchuk ante Venus Williams, 19ª WTA, N°1 del certamen y única Top 50 del torneo que se juega en forma ininterrumpida desde 1993.

COUPE BANQUE NATIONALE
RESULT - WEDNESDAY, 10 SEPTEMBER 2014
SINGLES - Second Round
[4] Shelby Rogers (USA) a [Q] Asia Muhammad (USA) por 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5)
Tatjana Maria (GER) a Madison Brengle (USA) por 4-6, 6-4 y 6-0
Sesil Karatantcheva (KAZ) vs. [3] Kristina Mladenovic (FRA)
[5] Julia Goerges (GER) vs. Melanie Oudin (USA)

SINGLES - First Round
Andrea Hlavackova (CZE) a Paula Kania (POL) por 6-3 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario