sábado, 27 de agosto de 2022

WTA | KASATKINA CAMPEONA EN GRANBY

Tras cinco puntos de partido y casi dos horas de juego, la rusa Daria Kasatkina plasmó su condición de primera favorita para elevar a seis el número de títulos en su carrera después de vencer en la final del torneo WTA 250 “Championnats Banque Nationale de Granby” en Canadá, a la australiana Daria Saville. 

La décima jugadora del mundo ganó por un doble 6-4 y evitó la reacción de la oceánica, que resistió, rompió en el penúltimo juego y sirvió para igualar el set. 

Kasatkina venció por tercera vez a Seville, 73 del ranking femenino, que pretendía ganar su segundo trofeo, el primero de la temporada. No fue capaz de alargar la final y se marchó de vacío. 

La rusa consiguió en Grandby su segundo éxito de la temporada después del conseguido en San José para apuntalar la puesta a punto ante el inicio del Abierto de Estados Unidos. 

📸: Getty

1 comentario:

  1. ¿Hola! Me llamo Oliver Domínguez y soy parte del equipo de Flashcore.es (https://www.flashscore.es/), del grupo de Livesport y Mis Marcadores. Os contacto ya que nos interesa ofreceros una pequeña colaboración para mejorar la visibilidad en Google, ¿sería posible?
    Esperamos que os guste la idea para mejorar el tráfico.

    Podéis contestarme a oliver.dominguez@flashscore.es

    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderBorrar