Los campeones |
Rohan Bopanna de India y Gabriela Drabowski de Canadá se proclamaron campeones de Roland Garros en categoría de dobles mixtos después de salvar dos puntos de partido en contra.
Bopanna y Dabrowski se recuperaron de un 7-9 de déficit en el super tie-break decisivo para acabar superando al colombiano Robert Farah y la alemana Anna-Lena Grönefeld por 2-6, 6-2 y 12-10 en hora y siete minutos.
“Es algo muy especial”, dijo Bopanna. “Cuando empiezas a jugar a tenis, quieres ganar un Grand Slam… Aunque no empezamos bien el día, seguimos empujando, trabajando duro como equipo y al final lo conseguimos… Para mí, siempre había sido un objetivo”.
Cuando se le preguntó por el 7-9, Bopanna admitió: “En ese momento, haces lo que normalmente practicas en los entrenamientos y en los partidos. No buscas nada diferente. No piensas que es un match point. Sigues jugando agresivo y confías en tu instinto. Gaby lo ha hecho y por eso ha hecho un gran resto. Creo que por eso el partido ha sido tan especial”.
Farah y Grönefeld acabaron también como subcampeones en Wimbledon el pasado año, tras caer ante Henri Kontinen y Heather Watson 7-6(5) y 6-4.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario