El australiano está al límite |
El paso de Nick Kyrgios no pasó desapercibido. En 2014 salió a la luz eliminando a Rafael Nadal. Esta vez, ya con un apellido más que respetable, vivió de polémica en polémica.
El australiano, eliminado este lunes de Wimbledon en octavos de final por el francés Richard Gasquet (7-5, 6-1, 6-7(7) y 7-6(6)), ha asegurado que si la dirección del Grand Slam británico decide multarlo "puede hacerlo". "Es mi opinión, pero si quieren multarme, pueden hacerlo", dijo un desafiante Kyrgios en la sala de prensa del All England Tennis Club al ser cuestionado por un lance del partido, cuando apenas restó y dejó que Gasquet conectase un "ace" sin moverse.
El australiano podría ser sancionado este martes con 160.000 libras (225.000 euros) por la organización por mala conducta. En otro momento del encuentro, Kyrgios se fue a abrazar a uno de los recogepelotas de la pista, que actuó con mucha disciplina y se mantuvo quieto y firme, aunque luego correspondió al abrazo.
"Supongo que sentí que necesitaba un abrazo. Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando", respondió Kyrgios. Fin de Wimbledon para el australiano. El misterio: cuál será su huella en 2016.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario