viernes, 17 de julio de 2015

NEWPORT: KARLOVIC A SEMIFINALES A PUNTA DE SAQUES

El croata una vez mas con el servicio
El croata Ivo Karlovic (24°), segundo favorito, se impuso al alemán Dustin Brown por 7-6 (3) y 6 -3 y avanzó a semifinales del ATP de Newport, sobre césped.

Fiel a su estilo, Karlovic construyó su triunfo desde el servicio. Firmó ¡23 aces! y tuvo un altísimo 68% de efectividad con el primer servicio, con el que ganó 38 de 43 puntos. Como consecuencia, no dio opciones de quiebre a su oponente.

Brown, por su parte, tuvo un partido prolijo, pero se quedó con las manos vacías al fallar en dos momentos clave: en el tiebreak del primer set y en un juego de saque en la segunda manga.

El croata de esta manera alcanzó su cuarta semifinal en el año, segunda sobre césped (ATP de Halle). Su próximo paso, alcanzar su segunda final en 2015 tras su título en Delray Beach.

En tanto, Brown, que se puso como objetivo ingresar al Top 50 a la brevedad, le puso punto final a su temporada sobre hierba, superficie en la que supo sacar de Wimbledon a Rafael Nadal.

En la continuidad de Newport, Karlovic se medirá ante el estadounidense Jack Sock (39°), quien apenas estuvo un game en cancha este viernes. Su rival, el checo Jan Hernych (237°), se patinó y se vio obligado a abandonar con el marcador en 1-0 a su favor.

En la otra llave de semis, ya definida el jueves, se enfrentarán el australiano Jan-Patrick Smith (156°) y el estadounidense Rajeev Ram (161°).

HALL OF FAME TENNIS CHAMPIONSHIPS: Newport - USA
RESULTS - FRIDAY, 17 JULY 2015
Singles - Quarter finals
[2] Ivo Karlovic (CRO) a Dustin Brown (GER) por 7-6 (3) y 6-3
[4] Jack Sock (USA) a Jan Hernych (CZE) por 0-1 y retiro

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario