jueves, 23 de julio de 2015

BOTTO EN SEMIFINALES DE DOBLES EN USA

Botto avanzó en dobles
La tenista nacional Bianca Botto, logró el acceso a las semifinales de dobles en el torneo “Women’s Hospital Classic” dotado de 10,000 dólares en premios y que se desarrolla en las instalaciones del Wesselman Tennis Centre en el estado e Evansville. Por la mañana tanto Botto como Schaefer fueron eliminadas en sencillos.

En el match de dobles, Botto (792° WTA dobles) y la dominicana Francesca Segarelli (430°), -siembras 3-, consiguieron un nuevo triunfo y con ello el pase a las semifinales de la especialidad, al superar a la pareja local integrada por Sara Daavettila (SR) y Alyvia Jones (SR). Para mañana el dúo latinoamericano, enfrentará a su par norteamericano Lauren Herring (SR) y Kennedy Shaffer (SR), quienes dejaron en el camino a las siembras 2 las estadounidenses Sophie Chang (432°) y Andie K Daniell (608°), por 6-4 y 6-2.

Peruanas sin suerte en sencillos

Por la mañana Botto (235° WTA) -principal siembra-, fue sorprendida y superada en sets corridos, por la estadounidense Frances Altick (SR°), quien se quedó con el pase a los cuartos de final.

El mismo camino fue para la juvenil peruana Dominique Schaefer (SR), quien no pudo ante la estadounidense Andie K. Daniell (1182°), jugadora que se alzó con el triunfo y el pase a la siguiente fase.

EVANSVILLE: $ 10,000 “Women’s Hospital Classic”
Wesselman Tennis Centre (hard outdoor)
Result, Thursday 23 July 2015
SINGLES - R2
Frances ALTICK (USA) d. Bianca BOTTO (PER)[1] 62 62
Andie K DANIELL (USA) d. Dominique SCHAEFER (PER)[Q] 62 61

DOBLES - QF
Bianca BOTTO (PER)[3] / Francesca SEGARELLI (DOM)[3] d. [WC] Sara DAAVETTILA (USA)/[WC] Alyvia JONES (USA) 26 63 [10-4]

ORDEN OF PLAY / Friday, 24 July 2015
DOBLES - QF
Bianca BOTTO (PER)[3] / Francesca SEGARELLI (DOM)[3] vs. Lauren HERRING (USA) / Kennedy SHAFFER (USA)

Foto: TAM (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario