domingo, 19 de julio de 2015

TÍTULO PARA RAJEEV RAM EN NEWPORT

El estadounidense Rajeev Ram (161°) venció al croata Ivo Karlovic (24°) por 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (2) y se quedó con el título del ATP de Newport, sobre césped, seis años después de su primera -y hasta ahora única- consagración, casualmente también en el este evento.

Ram se quedó con un agónico triunfo tras dos horas y 23 minutos de acción y firmó su tercer éxito en la semana por 7-6 en el tercer set, tras sus festejos ante John Isner (primera ronda; salvó un match point) y Adrian Mannarino (cuartos de final; salvó dos match points).

El estadounidense se quedó con un partido a puro servicio, con 36 aces en total (17 para el ganador) y un solo quiebre, que curiosamente quedó en poder de Karlovic.

Ram además demostró un gran poder recuperación, tras haber perdido el segundo set luego de haber cedido su servicio en el 5-5, y de pragmatismo, dado que apenas ganó cuatro puntos -dos en el tiebreak- con la devolución en el tercero.

El norteamericano, vale decir, de esta manera completó el círculo en su segunda final en el circuito, tras su título en Newport 2009.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario