sábado, 16 de julio de 2016

BASTAD: FERRER SE QUEDÓ EN SEMIFINALES

Ferrer cayó en el duelo español
Punto final para otra contrariada semana de David Ferrer (13°) en la temporada, la primera desde 2006 que lo ve llegar a esta altura del año sin una sola presencia en finales.

Este sábado, el español cayó con su compatriota Albert Ramos (35°) por 7-5 y 6-4, perdiendo su cuarta semifinal en 2016, todas en torneos 250.

Después de haber pasado con saldo negativo la gira de pasto (2-3), Ferrer retornó al polvo de ladrillo en Bastad con un debut de llamativa dificultad ante Calvin Hemery, 378° del ranking y que disputaba recién su tercer partido en el circuito.

Ferrer estuvo set abajo, 0-2 y 15-40 en aquel partido. Pero lo terminó remontando en tres mangas. En cuartos, prevaleció en tres parciales ante Dustin Brown. Pero con otro tipo de exigencia, como la que le ofreció Ramos, las dificultades reaparecieron.

Para el ganador, reciente cuartofinalista de Roland Garros y verdugo de Roger Federer en Shanghai el último año, se abre la chance de pelear por su primer título ATP. Enfrente tendrá a otro español: Fernando Verdasco (59°), que derrotó por 6-3 y 6-1 al portugués Gastao Elias (89°).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario