viernes, 22 de julio de 2016

DJOKOVIC CON EL CAMINO LIBRE EN TORONTO

El serbio vuelve a las canchas
Novak Djokovic regresa al circuito tras su sorpresiva eliminación en Wimbledon ante Sam Querrey. Y lo hace con una presión extra: será en un Masters 1000, en Toronto, y en un cuadro que no tendrá las presencias de Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal.

Con la primera ronda libre por su condición de preclasificado, el N°1 del mundo irá en segunda vuelta ante Gilles Muller o Dmitry Tursunov. Y en tercera podría cruzarse con Benoit Paire.

Djokovic, en tanto, podría tener como potencial rival en cuartos de final a Tomas Berdych o John Isner. Y en semifinales al local Milos Raonic.

El serbio, cabe destacar, ganó este evento en 2011 y 2012. Y será el único en el cuadro en haberlo ganado, dado que los últimos años quedaron en manos de él, Murray, Nadal, Federer y Jo-Wilfried Tsonga.

Por el otro lado de la llave, Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Dominic Thiem y Marin Cilic se muestran como los principales favoritos.

Con respecto a los latinoamericanos, el argentino Federico Delbonis es el único representante de la región. Espera un rival surgido de la clasificación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario