Los estadounidenses no estarán en Brasil |
Se ensancha la lista de bajas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este sábado, los que se anunciaron su renuncia a la competencia fueron Bob y Mike Bryan, también con la amenaza del zika como argumento.
Dueños del circuito por más de una década y campeones de 112 torneos ATP (16 Grand Slam), los Bryan habían sido bronce en Beijing 2008 y oro en Londres 2012.
"Después de muchísimas horas de deliberación, Mike y yo decidimos no participar de los Juegos", apuntó Bob al Washington Post.
"Nos encantaría hacerlo, pero como padres y esposos, la salud de nuestras familias hoy es la mayor prioridad", agregó.
"Es probablemente la decisión más difícil que nos haya tocado hacer en nuestras carreras. Representar a nuestro país siempre es un honor y el oro de 2012 quedará para siempre como el máximo logro de nuestra vida deportiva", cerró el jugador.
La baja del dúo se agrega a otras deserciones del equipo estadounidense, como las de John Isner y Sam Querrey, aunque en esos casos por decisión deportiva.
En el plano global, la larga lista de bajas de peso también incluye, entre otros, a Roger Federer, Tomas Berdych, Milos Raonic, Dominic Thiem, Richard Gasquet, Simona Halep, Victoria Azarenka, Belinda Bencic y la suspendida Maria Sharapova.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario