sábado, 30 de julio de 2016

LOS HERMANOS BRYAN FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

Los estadounidenses no estarán en Brasil
Se ensancha la lista de bajas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este sábado, los que se anunciaron su renuncia a la competencia fueron Bob y Mike Bryan, también con la amenaza del zika como argumento.

Dueños del circuito por más de una década y campeones de 112 torneos ATP (16 Grand Slam), los Bryan habían sido bronce en Beijing 2008 y oro en Londres 2012.

"Después de muchísimas horas de deliberación, Mike y yo decidimos no participar de los Juegos", apuntó Bob al Washington Post.

"Nos encantaría hacerlo, pero como padres y esposos, la salud de nuestras familias hoy es la mayor prioridad", agregó.

"Es probablemente la decisión más difícil que nos haya tocado hacer en nuestras carreras. Representar a nuestro país siempre es un honor y el oro de 2012 quedará para siempre como el máximo logro de nuestra vida deportiva", cerró el jugador.

La baja del dúo se agrega a otras deserciones del equipo estadounidense, como las de John Isner y Sam Querrey, aunque en esos casos por decisión deportiva.

En el plano global, la larga lista de bajas de peso también incluye, entre otros, a Roger Federer, Tomas Berdych, Milos Raonic, Dominic Thiem, Richard Gasquet, Simona Halep, Victoria Azarenka, Belinda Bencic y la suspendida Maria Sharapova.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario