viernes, 2 de marzo de 2018

NADAL QUEDA FUERA DE INDIAN WELLS Y MIAMI

Último entrenamiento de Rafa en Acapulco
Rafa Nadal ha comunicado oficialmente que no disputará los Masters 1.000 ATP de Indian Wells y Miami, ambos sobre pista dura, y centra su objetivo en recuperarse de la lesión en la pierna derecha que provocó ya su baja a última hora en Acapulco para reaparecer en la temporada de tierra batida.

Nadal sufrió una lesión de grado 1 en el psoas-ilíaco de la pierna derecha durante el partido de cuartos de final del Open de Australia, con retirada en el quinto set frente a Marin Cilic, de la que se resintió antes de su estreno en el ATP 500 de Acapulco, el pasado miércoles antes Feli López.

Tras los exámenes médicos pertinentes, “se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida”.

Así lo comenta Rafa Nadal a través de las redes sociales, apuntando que “si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias”.

Nadal ya mira hacia la tierra batida, con la incógnita de si estará en el España-Alemania, cuartos de final de Copa Davis (6 a 8 de abril en Valencia, o empezará en ATP Tour encadenando los torneos de Montecarlo (16-22 abril), Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó (23-29 abril), Madrid (7-13 mayo), Roma (14-20 mayo) y Roland Garros (27 mayo-10 junio).

Foto: AMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario