sábado, 30 de junio de 2018

BERETTA Y LOS HERMANOS HUERTAS DEL PINO CAMPEONES DEL TERCER CIRCUITO DE PRIMERA CATEGORÍA

Monges y Beretta en la premiación
Llegó a su fin la tercera edición del Circuito Nacional de Primera Categoría, evento que se desarrolló en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición.

En la final individual Duilio Beretta –siembra 4-, pudo superar con mucho esfuerzo a Sergio Monges con un marcador de 7-6(5) y 6-3 bordeando las dos horas de juego. El partido fue intenso de ida y vuelta y el arequipeño recién lo pudo cerrar en el quinto match point, alzándose con el título individual de la presente edición.

En tanto en dobles se convirtieron en campeones los hermanos Arklon y Conner Huertas Del Pino tras vencer por doble 6-3 al dúo compuesto por Duilio Beretta y el juvenil Diego Tapia, sellando de esta manera la tercera edición.

El torneo contó con la presencia del señor Jose Luis Alvarado, Presidente del Club Sede así como la del señor Crysthian Tapia representante de la FDPT, quienes manifestaron su beneplácito por la realización del torneo en una institución tradicional y con mucha historia como el Lawn Tenis, además indicaron que una nueva fecha de este torneo se realizará en la misma locación en los meses venideros.

El Cuarto torneo de este nivel está programado para la semana del 16 al 21 de Julio, con el Primer Nacional abierto aún por definir la locación donde se jugará este evento.
Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario