viernes, 29 de junio de 2018

BERETTA Y MONGES VAN POR EL TÍTULO DEL CIRCUITO DE PRIMERA CATEGORÍA

Beretta es finalista en singles y dobles
Mañana sábado 30 de junio a partir de las 12 del mediodía, se disputará las finales en singles y dobles del Tercer Circuito Nacional de Primera Categoría, evento que se desarrolla en la catedral del tenis nacional....el Club Lawn Tenis de la Exposición.

En las semifinales de singles, el capitán del equipo sudamericano que obtuvo medallas en Cochabamba Duilio Beretta, dio cuenta por 6-4 y 6-0 del segundo mejor sembrado del torneo Jorge Brian Panta, en un partido intenso y muy disputado especialmente en el primer set. En el segundo parcial fue el arequipeño quien tuvo el dominio de las acciones y terminó por llevarse el boleto a la final

El rival a vencer en busca del título de esta tercera edición, será Sergio Monges, que luego de ir 2-5 abajo en el primer parcial, ganó 5 games de forma consecutiva cerrando el primer set por 7-5 y terminó sellando el partido por 6-4 sobre el juvenil trujillano Mateo Vereau, que se convirtió en la revelación del torneo por su buen desempeño.

Vale recalcar que ambos jugadores finalistas están retirados de toda actividad profesional y se dedican a la enseñanza del tenis y estudios universitarios, por lo que es notoria la falta de dominio de los nuevos valores en este tipo de torneos.

En tanto en dobles se convirtieron en finalistas los hermanos Arklon y Conner Huertas Del Pino tras superar por 6-1 y 6-2 al binomio integrado por Rodrigo Sánchez y Diego Serra y rivalizarán ante el par integrado por Duilio Beretta y el juvenil Diego Tapia tras vencer por 6-1, 5-7 y 10-7 al par de los hermanos Jorge y Gianfranco Panta.

Ya lo sabe mañana la invitación está abierta para observar las incidencias de las finales de este importante torneo.

Foto: TAM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario