martes, 26 de junio de 2018

ARRANCÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL CIRCUITO DE PRIMERA CATEGORÍA EN EL LAWN TENIS

Monges eliminó a Echazú
En las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición, se dio inicio a la tercera fecha del Circuito Nacional de Primera Categoría, que presenta un cuadro en individuales con los mejores exponentes de los últimos años.

La sorpresa de la fecha fue la temprana eliminación del mejor sembrado del torneo Mauricio Echazú por 6-3 y 6-4 a manos de Sergio Monges. A su vez la segunda mejor siembra Jorge Brian Panta, tuvo un cómodo debut venciendo por 6-0 y 6-1 a André Suzanne y rivalizará en segunda instancia ante Conner Huertas del Pino, quien derrotó por 6-1 y 6-2 a Marco Inga.

En tanto se esperaba el choque entre dos jóvenes valores como son Sebastián Rodríguez ante Rodrigo Montes de Oca, pero el trujillano no pudo llegar a competir dejando el sin sabor de poder observar este duelo.

Entre lo más relevante de la fecha se registraron los triunfo de Álvaro Raposo de Oliveira 6-2 y 6-0 sobre el juvenil Juan Carlos Rojas y se enfrentará mañana contra Arklon Huertas del Pino que venció por 6-1 y 6-0 a Rodrigo Del Carpio.

Por otro lado temprana despedida de Duilio Vallebuona, quien cayó ante el juvenil Mateo Vereau por 6-3 y 6-2, además triunfo de Duilio Beretta 6-2 y 6-0 sobre José Luis Claro.

La parte relevante de esta primera etapa fue la participación del veterano jugador Víctor Hactwell de 51 años, quien sucumbió ante el nobel tenista Diego Tapia por 6-4 y 6-2, lo que indica que la edad no es impedimento para desarrollar el deporte que nos gusta y competir en el alto nivel.

Mañana la segunda fase se iniciará a partir de las 11:30 de la mañana y por la tarde se dará el punto de partida a la modalidad de dobles.

Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario