viernes, 29 de junio de 2018

CUADRO FEMENINO CON HOJA DE RUTA EN WIMBLEDON

Momentos del sorteo del cuadro femenino
La española Garbiñe Muguruza, tercera jugadora mundial, comenzará la defensa del título de Wimbledon contra la británica Noami Broady, 28 años y 138ª del ranking WTA. La estadounidense Serena Williams, así como su hermana Venus, a quien la caraqueña venció en la final del año pasado, van por la otra parte del cuadro.

Si supera a Broady, Muguruza se las vería en segunda ronda con la belga Alison Van Uytvanck o la eslovena Polona Hercog. En tercera eliminatoria, con la estonia Anett Kontaveit, para citarse en octavos con la rusa Daria Kasatkina. Hipotéticos cuartos contra la francesa Caroline Garcia, aunque ésta tendrá dura competencia por ese puesto con la alemana Angelique Kerber.

En ‘semis’, Muguruza, también finalista de la edición de 2015, podría enfrentarse a la bicampeona checa Petra Kvitova o a la nº 1 mundial Simona Halep.

Serena Williams, siete veces dominadora del individual del All England Club, se estrenará en esta edición, que empieza el próximo lunes día 2, con la holandesa Arantxa Rus. En el horizonte una confrontación ya en tercera ronda con la ucraniana Elina Svitolina.


LOS HIPOTÉTICOS OCTAVOS DE FINAL

Parte superior del cuadro:
Simona HALEP (ROU)[1] vs Elise MERTENS (BEL)[15]
Jelena OSTAPENKO (LAT)[12] vs Petra KVITOVA (CZE)[8]
Garbiñe MUGURUZA (ESP)[3] vs Daria KASATKINA (RUS)[14]
Angelique KERBER (GER)[11] vs Caroline GARCIA (FRA)[6]

Parte inferior del cuadro:
Karolina PLISKOVA (CZE)[7] vs Venus WILLIAMS (USA)[9]
Julia GOERGES (GER)[13] vs Sloane STEPHENS (USA)[4]
Elina SVITOLINA (UKR)[5] vs Madison KEYS (USA)[10]
Caroline WOZNIACKI (DEN)[2] vs CoCo VANDEWEGHE (USA)[16]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario