martes, 26 de junio de 2018

FAVORITOS AVANZAN EN EXHIBICIÓN DE THE BOODLES

El búlgaro ganó en la fecha

El búlgaro Grigor Dimitrov, el sudafricano Kevin Anderson, el británico Liam Broady y la alemana Andrea Petkovic estrenaron con sendas victorias en el torneo de exhibición sobre hierba de The Boodles, que sirve como preparación para Wimbledon.

Dimitrov, uno de los mayores atractivos del cartel junto al alemán Alexander Zverev y al argentino Juan Martín del Potro, debutó con triunfo ante el joven griego Stefanos Tsitsipas, finalista este año en Barcelona.

El de Haskovo se llevó el duelo de jugadores con revés a una mano por 7-6 (1) y 6-1.

Más clara fue la victoria de Anderson, que pasó por encima del italiano Fabio Fognini (6-1 y 6-2) en el segundo partido que el sudafricano disputa sobre hierba esta campaña, tras su derrota en la primera ronda de Queen's.

En el único encuentro femenino disputado este martes, la bielorrusa Victoria Azarenka, doble semifinalista en Wimbledon, no pudo con la alemana Andrea Petkovic y cedió por 6-1 y 6-3.

La jornada la cerraron el francés Benoit Paire, que la semana pasada en Halle (Alemania) estuvo a punto de ganar al suizo Roger Federer, con victoria para este último el superdesempate.

Este miércoles se enfrentarán Broady y el ucraniano Sergiy Stakhovsky, Zverev y Del Potro, el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Sam Querrey, y el estadounidense Taylor Fritz y el tunecino Malek Jaziri.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario