martes, 26 de marzo de 2019

COPA DAVIS: EL SALVADOR Y PERÚ CON EQUIPOS DEFINIDOS

Equipo nacional viaja este fin de semana
La esperada serie del Grupo II americano será en el Complejo Polideportivo de Cuidad Merliot, Santa Tecla, El Salvador, enfrentará a Perú y El Salvador por segunda vez en su historia.

La primera fue en Lima hace 9 años y los nacionales vencieron por un aplastante 5-0 en la arcilla del Club Lawn Tennis de la Exposición. El resultado que esperan los salvadoreños esta vez es bien distinto y para ello han puesto una superficie dura con la que pretenden incomodar a nuestro jugadores.

Marcelo Arévalo, (203° ATP Singles - 57° ATP Dobles), y Alberto Alvarado serán los conductores del equipo centroamericano, que es capitaneada por Yari Bernardo y secundada por Kyle Hohnson, Lluis Miralles y Rafael Arévalo,  este último presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis FST y jugador.

En nuestro equipo estarán Juan Pablo Varillas, (350° ATP Singles - 396° ATP Dobles), Nicolás Álvarez, (521° ATP Singles - 710° ATP Dobles), Arklon Hertas del Pino, (334° ITF), Conner Huertas del Pino, (560° ITF), y Sergio Galdos (200° ATP Dobles), a las órdenes de Américo 'Tupi' Venero y la asistencia del kinesiólogo Percy Suazo y el profesor Ignacio Menchón, en la preparación física.

Parte del equipo nacional partirá este viernes 29 rumbo a El Salvador, donde se integraran Varillas y Álvarez (en competencia en Cancún) y los hermanos Huertas del Pino quienes compiten esta semana en Pinamar, Argentina.

Foto: Gino Salinas / TAM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario