lunes, 25 de marzo de 2019

KYRGIOS SIGUE LEVANTANDO EL POLVO CONTRA NADAL

El australiano siempre a la defensiva

Nick Kyrgios sigue siendo protagonista por sus declaraciones fuera de las canchas. El australiano lo ha vuelto a demostrar en Miami, donde no ha dudado en responder a la crítica que Rafa Nadal le lanzó después del partido que ambos disputaron en Acapulco, donde Kyrgios se llevó la victoria aunque no sin hacer gala de sus polémicos gestos.

“No creo que sea un mal chico, para nada. Creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también. Eso es lo que debe mejorar. Hoy hay que felicitarle, ha ganado y le deseo lo mejor. Es un jugador que tiene un talento descomunal. Podría ganar Grand Slams y pelear por las primeras posiciones del ránking, pero por algo está donde está”, dijo entonces Nadal sobre su rival.

En ese sentido, Kyrgios no ha dudado en referirse a Nadal durante su estancia en el segundo Masters 1000 del año. El australiano se ha tomado las palabras del balear como una ofensa y no como un consejo y ha contraatacado. “No sé cuánto respeto los demás le muestran, pero no voy a respetar realmente a nadie solo porque pueda golpear una pelota por encima de la red. Eso no es suficiente para que yo les respete”, ha señalado.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario