martes, 19 de marzo de 2019

SUDAMERICANOS CAEN EN LA QUALY DEL MIAMI OPEN

El chileno cayó en el cierre

El segundo Masters 1000 del año ya arrancó. Al menos en su etapa clasificatoria, Miami ya vio acción este lunes mismo. Y cuatro sudamericanos estuvieron en cancha.

La única alegría para la región surgió de Pablo Cuevas (85° ATP). El uruguayo derrotó al bielorruso Egor Gerasimov (135°) por 2-6, 6-4 y 6-2 y también quedó a un triunfo del cuadro principal.

Mientras tanto, en el cierre de la jornada, el chileno Christian Garín (70°) sirvió para ganar el partido en el segundo set pero el local Bjorn Fratangelo (122°) se recuperó y lo venció por 4-6, 7-6 (2) y 6-1.

Más temprano, el argentino Juan Ignacio Londero cayó ante el eslovaco Lukas Lacko por 6-4 y 6-1, mientras que el boliviano Hugo Dellien cedió frente al local Noah Rubin por 6-3 y 6-2.

Cabe recordar que hay cinco argentinos y un chileno ya asegurados en el torneo. Diego Schwartzman (21° preclasificado) arrancará en segunda rueda contra el alemán Jan-Lennard Struff o un clasificado. Guido Pella (26° sembrado) espera por su compatriota Leonardo Mayer o un rival surgido de la qualy. Y los otros debutarán en primera rueda: Federico Delbonis jugará con el alemán Peter Gojowczyk, en tanto que Guido Andreozzi lo hará contra el kazajo Mikhail Kukushkin y a Nicolás Jarry le tocará con el francés Jeremy Chardy.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario