viernes, 15 de marzo de 2019

NADAL: "NO PUEDO GARANTIZAR CÓMO ME VOY A DESPERTAR MAÑANA"

El español espera enfrentar al suizo

Rafael Nadal dijo que espera poder disputar el partido de semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, ante Roger Federer a pesar de las molestias que sufrió en la rodilla derecha en el partido de cuartos ante Khachanov. "Pero por supuesto que mi objetivo y mi idea es estar listo. No puedo garantizar cómo me voy a despertar mañana", afirmó el español.

"Es difícil para mí contestar, porque cualquier cosa que diga se puede tomar de forma negativa. Nadie puede garantizar nada de lo que vaya a ocurrir el día siguiente porque, en este mundo, cualquier cosa es posible", indicó.

Su rival en esa ronda será el suizo Roger Federer, a quien no se enfrenta desde hace año y medio. Será el duelo número 39 entre ambas estrellas.

El mallorquín mostró una gran versión de sí mismo durante el primer set y fue todo pundonor en la segunda manga, donde hizo un esfuerzo heroico para superar a su rival. "Estoy acostumbrado a jugar con algunos problemas, así que intenté mantenerme concentrado y aguantar la situación. Es una de esas victorias de las que me siento realmente orgulloso", declaró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario