domingo, 17 de marzo de 2019

FEDERER: “ESPERO REALMENTE QUE NO HAYA SIDO LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE JUGAR EL UNO CONTRA EL OTRO”

Federer declarando al no poder jugar contra Rafa
Roger Federer ha valorado la retirada de Rafa Nadal antes de que disputasen la segunda semifinal del Masters 1000 ATP de Indian Wells: “Espero realmente que no haya sido la última oportunidad de jugar el uno contra el otro”, señaló el de Basilea.

“Es un sentimiento extraño. Estoy contento de estar en la final, pero no quería que fuese de esta manera, con una baja de Rafa”, ha comentado Federer, que disputará este domingo la final contra el austríaco Dominic Thiem, con la posibilidad de sumar un sexto título en el desierto californiano, lo que sería un récord.

Nadal comunicó la noticia a Federer antes de que se hiciese pública. “Me envió un SMS para decirme que no podría jugar. Es una lástima, él también estaba jugando bien, su mejor tenis desde hacía tiempo. Yo también estaba preparado. Pero él conoce bien los dolores en las rodillas, y si hubiese podido jugar lo hubiese hecho”.

Federer ha ganado los cinco últimos enfrentamientos contra Nadal, que domina la serie histórica por 23-15. No se ven las caras desde octubre de 2017, y habrá que esperar algún mes más para que se reencuentren. Nadal no reaparecerá hasta Montecarlo y Roger sólo parece dispuesto a jugar en tierra los torneos de Madrid y Roland Garros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario