domingo, 26 de abril de 2020

CAMPEÓN DE DOBLES DE ROLAND GARROS TRABAJA EN SUPERMERCADO EN ALEMANIA

Krawietz y Mies vigentes campeones de dobles del RG

Kevin Krawietz, campeón de Roland-Garros 2019 en la categoría de dobles masculino junto a Andreas Mies, trabaja en la actualidad en un supermercado de Munich para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. El tenista alemán reveló que no lo hace por necesidad económica, sino por voluntad de ayudar.

El teutón es uno de los tenistas que ha cambiado de oficio durante el parón provocado por la pandemia de la COVID-19 que afecta a gran parte del mundo. El alemán, vigente campeón de Roland-Garros en la categoría de dobles junto a su compatriota Andreas Mies, ha colgado la raqueta temporalmente para trabajar en un supermercado de su país.

Krawietz, 13.º en el ranking de dobles de la ATP, reveló en una entrevista a Der Spiegel que en la actualidad trabaja por 450 euros al mes en un supermercado. Los ingresos obtenidos por su título en París en el segundo major de la temporada ascendieron a 290 000 euros, por lo que el dinero no ha sido uno de los motivos para este cambio de profesión. De hecho, al estar entre los 20 primeros de la clasificación de dobles, sería uno de los tenistas que contribuiría económicamente en la propuesta lanzada por Novak Djokovic para salvar a los jugadores con peor ranking.

"Organizo las estanterías, me aseguro de que haya salchichas y queso y me ocupo de las cajas vacías. La pasada semana me encargué de la seguridad en la entrada y desinfecté los carros", describió Krawietz en su entrevista con la publicación alemana. El tenista dijo que se presentó voluntario para trabajar temporalmente después de enterarse de que en varios supermercados habían hecho un llamamiento para reforzar su personal durante la crisis del coronavirus.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario