La rumana habló desde su confinamiento |
La rumana Simona Halep, última campeona de Wimbledon y ex numero uno del mundo, aseguró en un post de Twitter que se está recuperando bien de una lesión en el pie que sufrió en febrero y puede correr sin dolor.
Halep ganó el torneo WTA de Dubai, pero la lesión la obligó a retirarse del de Indian Wells, que luego fue cancelado cuando la propagación de la pandemia COVID-19 llevó a los países a cerrar las fronteras y restringir los viajes.
“El pie se ve bien, ya he comenzado a correr y no tengo dolor en absoluto”, dijo Halep en un video publicado en Twitter. “Todavía no juego al tenis, pero poder entrenar significa mucho y en realidad me da un gran positivo”.
El tenis, como prácticamente todos los demás deportes, se ha visto gravemente afectado por la pandemia, con la temporada profesional suspendida hasta al menos mediados de julio.
Simona Halep derrotó a Serena Williams en la final de Wimbledon del año pasado, pero no podrá defender su título en 2020, ya que el Grand Slam fue cancelado debido al virus, que ha infectado a 1,27 millones de personas en todo el mundo y dejó más de 70,000 muertos, según un recuento de Reuters.
“Extraño a mi equipo, extraño a los jugadores, extraño los torneos, extraño a todos del Tour”, dijo la jugadora rumana, de 28 años, que también ganó Roland Garros en 2018.
“Sé que la situación es un poco difícil para todos. Pero si nos quedamos en casa, si nos mantenemos fuertes y positivos, será de gran ayuda. No puedo esperar para viajar de nuevo, no puedo esperar para jugar al tenis de nuevo y no puedo esperar para veros”, añadió.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario