Bresnik y Thiem cuando trabajaban juntos |
Dominic Thiem, actual número 3 del ranking mundial, le respondió a un exentrenador con la altura de lo que representa en el mundo del tenis.
"Cuando se queja de una posible falta de respeto, cuando dice que se lo debo todo a él y habla en serio de que yo sería un jugador de Futures sin su ayuda, debo cuestionarme seriamente si ha desarrollado delirios de grandeza. O si, en cambio, no tiene ningún tipo de respeto hacia mi padre y hacia mí", dijo el austríaco.
"Es deplorable que siempre hable mal de mí y de mi familia en público por la razón que sea, y más después de tantos años con éxito juntos", completó el finalista del Abierto de Australia 2020.
Días antes, Günter Bresnik había confesado que "cada día me doy más cuenta de lo injusto que fueron conmigo. Aún no entiendo nada. No demostraron ni honestidad, ni lealtad ni mucho menos valores. No guardo ningún tipo de rencor, pero es cierto que estoy un poco molesto porque me sentí engañado. He dado mucho por ese equipo. Sin mí, Wolfgang (Thiem) sería un entrenador de club y Dominic un jugador de categoría Future".
Con esas durísimas palabras, el ex coach de Thiem no reparó con quienes terminaron su vínculo en mayo de 2019 para comenzar a trabajar a tiempo completo con Nicolás Massú. Desde ese momento, Thiem cosechó el título en Indian Wells, el primer Masters 1000 de su carrera, la final del Torneos de Maestros de Londres, en este 2020 alcanzar la final del Abierto de Australia y por primera vez el Top 3 del mundo.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario