sábado, 6 de febrero de 2021

BARTY SE LLEVA EL WTA 500 YARRA VALLEY CLASSIC

A pesar de no haber jugado un evento de la WTA en casi un año, la número. 1 del mundo Ashleigh Barty no tuvo problemas para abrir su temporada 2021 con una corona. 

La esperanza australiana superó a la cabeza de serie número 6 Garbiñe Muguruza de España, por 7-6 (3) y 6-4, para reclamar su noveno título de singles WTA en el "Yarra Valley Classic" en Melbourne. Es el segundo título de la carrera de Barty en casa, junto con el título de Adelaide que reclamó al comienzo de la temporada pasada, que fue su título individual más reciente. 

Barty y Muguruza se habían enfrentado tres veces anteriormente, y la australiana ganó dos de esos encuentros, incluso en los cuartos de final de Doha 2020, el evento más reciente que Barty jugó en el circuito de la WTA antes de esta semana. 

Todos sus encuentros anteriores habían sido en tres sets, pero esta vez, fue Ash quien logró la victoria en sets corridos en una hora y 44 minutos de juego. 

Aoyama y Shibahara continúan invictos con el título de dobles 

El sábado, el dúo japonés de Shuko Aoyama y Ena Shibahara se alzaron con el título de dobles del torneo con una victoria por 6-3 y 6-4 sobre la rusa Anna Kalinskaya y la eslovaca Viktoria Kuzmova. 

El trofeo continúa una carrera increíble para el tándem en la temporada 2021, ya que Aoyama y Shibahara han acumulado dos títulos consecutivos, con el récord de ambas de 8-0 en lo que va de año. También triunfaron en Abu Dhabi en la primera prueba de la temporada. 

📷: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario