lunes, 8 de febrero de 2021

KYRGIOS LE RESPONDE A DJOKOVIC

Nick Kyrgios,
fiel a su estilo, fue polémico luego de su triunfo en la primera ronda del Abierto de Australia ante Federico Ferreira Silva por 6-4, 6-4 y 6-4. En dialogo con ESPN Tenis dejó algunas declaraciones acerca de los dichos de Novak Djokovic sobre él y sobre quien es el mejor jugador de todos los tiempos. 

"Es extraño para mí, porque, ya sabes, leí sus comentarios, dijo que no me respeta fuera de la cancha. Creo que, en realidad, tendría mucho sentido para mí si él dijera "mira, no respeto al chico en la cancha", porque entiendo que no está de acuerdo con algunas de mis payasadas" expresó el australiano. 

Además, remarcó: "Es un gato muy extraño. Un gran jugador de tenis, pero desafortunadamente alguien que está de fiesta sin camisa durante una pandemia global, no sé si puedo tomar algo de ese hombre. Eso es tan malo como me parece". 

Más tarde fue el propio Djokovic quien ingresó a la sala de prensa y ante la pregunta sobre si había escuchado las declaraciones del australiano, expresó: "No lo escuché, pero no le voy a contestar". 

También habló sobre quien, para él, es el mejor jugador de la historia. "Creo que Roger es el mejor de todos los tiempos. Con su conjunto de habilidades, la forma en que juega el juego, creo que es puro. De hecho, creo que los talentosos Nadal y Djokovic ni siquiera están cerca de Roger" declaró en conferencia de prensa.

📷: AO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario