martes, 28 de febrero de 2017

RÁPIDO ADIÓS DE WAWRINKA EN DUBAI

El suizo fue sorprendido por el bosnio
El suizo Stan Wawrinka, segundo cabeza de serie y número tres del mundo, perdió sorpresivamente en la primera ronda del ATP 500 de Dubai ante el bosnio Damir Dzumhur por 7-6 (4) y 6-3.

Wawrinka, en su primer partido desde las semifinales del Abierto de Australia, fue sorprendido por el balcánico, de 24 años y 77 del ranking mundial en una hora y doce minutos de partido.

El jugador bosnio, que obtuvo su tercer éxito ante un Top 10, se enfrentará en la segunda ronda al español Marcel Granollers, que superó al checo Jiri Vesely.

Mientras tanto, Fernando Verdasco venció a Andrea Seppi, un rival al que le había ganado en siete de sus ocho enfrentamientos previos, por 6-2 y 7-5 tras romper cinco veces el servicio del italiano.

Este triunfo propicia un duelo español en segunda ronda, por cuanto Verdasco se medirá a Roberto Bautista Agut, sexto preclasificado.

En tanto, el ruso Evgeny Donskoy derrotó por un doble 6-4 a Mikhail Youzhny y será el segundo rival de Roger Federer en Dubai, ya en la ronda de octavos de final. Será el primer enfrentamiento entre los dos tenistas.

Por su parte, el número uno del mundo Andy Murray solo necesito 80 minutos para vencer sin complicaciones por 6-4 y 6-1 al tunecino Malek Jaziri. El británico se medirá en segunda ronda ante el español Guillermo García López, que el lunes se impuso al serbio Viktor Troicki, por 6-4 y 6-3.

En el cierre Tomas Berdych se vio beneficiado ante el retiro de su coterráneo Lukas Rosol en el duelo checo cuando se jugaba el segundo set.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS
Resultado martes 28 Febrero 2017
SINGLES - R1
Damir DZUMHUR (BIH) d Stan WAWRINKA (SUI) [2] 76(4) 63
Fernando VERDASCO (ESP) d [LL] Andreas SEPPI (ITA) 62 75
[Q] Evgeny DONSKOY (RUS) d Mikhail YOUZHNY (RUS) 64 64
Lucas POUILLE (FRA) [7] d Adam PAVLASEK (CZE) 62 62
Daniel EVANS (GBR) d Dustin BROWN (GER) 62 63
[Q] Marius COPIL (ROU) d Jan-Lennard STRUFF (GER) 64 62
Daniil MEDVEDEV (RUS) d [WC] Omar ALAWADHI (UAE) 62 75
Robin HAASE (NED) d [Q] Denis ISTOMIN (UZB) 62 64
Andy MURRAY (GBR) [1] d Malek JAZIRI (TUN) 64 61
Tomas BERDYCH (CZE) [5] d [Q] Lukas ROSOL (CZE) 63 21 (ret)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario