miércoles, 22 de febrero de 2017

PERUANOS EN CUARTOS DE FINAL EN EL SUDAMERICANO INDIVIDUAL DE MAR DEL PLATA

Iamachkine jugó por 4 horas
Siguen firmes. Los juveniles Anastasia Iamachkine y Javier Renato Rodríguez, avanzaron a los cuartos de final en sencillos en el marco del Sudamericano Individual GB1 que se desarrolla en Mar del Plata – Argentina. En tanto Almudena Boza se instaló en las semifinales en dobles.

En la apertura de la jornada Rodríguez (147° ITF) pudo superar en sets corridos a la siembra cuatro el argentino Tomas Martín Etcheverry (36° ITF /1772° ATP), avanzando a los cuartos de final, donde se medirá ante el argentino Ezequil Agustín Santalla (285°). 

En tanto en el segundo turno Anastasia Iamachkine (96°) - siembra 6 -, protagonizó un maratónico partido de 4 horas derrotando por 2-1 a la venezolana María Linares de Faria (162°).

Más tarde la rusa volvió al campo para afrontar su partido de dobles en el ‘duelo de peruanas’, pero no pudo sostener tras el intenso trajín del partido de sencillos y la victoria fue para Almudena Boza quien avanza a la semifinal al lado de la boliviana Daniela Alejandra La Fuente Strassburger.

SUDAMERICANO INDIVIDUAL GB1: Mar del Plata
Resultados del Miércoles 22 Febrero 2017
SINGLES - R3 (varones)
Javier Renato RODRIGUEZ (PER) d Tomas Martín ETCHEVERRY (ARG)[4] 61 75

SINGLES - R3 (damas)
Anastasia IAMACHKINE (PER)[6] d María LINARES DE FARIA (VEN)[11] 67(5) 64 76(2)

DOBLES - CF (damas)
Almudena BOZA GALDOS (PER) / Daniela Alejandra LA FUENTE STRASSBURGER (BOL) d Anastasia IAMACHKINE (PER) / Vitoria OKUYAMA (BRA) [5] 62 76(6)

Orden de Juego / Jueves 23 Febrero 2017
Inicio 10:00 hrs
SINGLES - CF (varones)
Ezequiel Agustín SANTALLA (ARG) vs Javier Renato RODRIGUEZ (PER)

A continuación
SINGLES - CF (damas)
María Camila OSORIO SERRANO (COL)[3] vs Anastasia IAMACHKINE (PER)[6]

No antes 13:00 hrs
DOBLES - SF (damas)
María Camila OSORIO SERRANO (COL)/Thaisa Grana PEDRETTI (BRA) [1] vs Almudena BOZA GALDOS (PER)/Daniela Alejandra LA FUENTE STRASSBURGER (BOL) 

Foto: Notitenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario