sábado, 18 de febrero de 2017

BASILASHVILI Y HARRISON POR TÍTULO EN MEMPHIS

El georgiano va por su primer torneo
Nikoloz Basilashvili, 67º del ranking mundial, se impuso ante Mikhail Kukushkin 7-6(5), 6-1 y luchará ante Ryan Harrison por el título en la final del Abierto de Memphis.

Los finalistas, entonces, buscarán el primer título de sus carreras. Por primera vez en 41 años del Abierto de Memphis los finalistas que disputarán la final no han sido sembrados y lucharán para levantar un trofeo ATP por primera vez.

Harrison necesitó de una hora y 31 minutos para vencer a su compatriota Donald Young 6-4 y 6-4, alcanzando por primera vez en su carrera la final de un torneo ATP World Tour.

Nikoloz Basilashvili llega a la final del torneo tras derrotar en la segunda ronda a Ivo Karlovic y confirmar su gran momento superando a la revelación del torneo en los cuartos de final, el australiano Mattew Ebden, llegando a su segunda semifinal consecutiva y la tercera de su carrera.

Harrison, que no ha cedido un set en su y actual Nº 62 en el ranking, tiene posibilidades de entrar al Top 50 la próxima semana, volviendo a ese grupo de jugadores por primera vez desde julio de 2012.

MEMPHIS OPEN: USA
Result, Saturday, 18 February 2017
SINGLES - SF
Nikoloz BASILASHVILI (GEO) d Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) 76(5) 61
Ryan HARRISON (USA) d Donald YOUNG (USA) 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario