Campeona y Finalista |
Pliskova, vencedora por un tanteo de 6-3 y 6-4, en 1 hora y 19 minutos, apabulló con su arsenal de golpes ganadores. El único argumento que presentaba Wozniacki es el de pasar más pelotas que su rival. Evidentemente no le bastó para hacer frente a la mayor pegadora entre las féminas. Por fin se acabó la lluvia en el cielo qatarí, pero llegó el frío y el viento. Eso obligó a la campeona a jugar la final con una camiseta de manga larga.
A veces los precedentes no sirven de nada. En Doha se demostró. La danesa había ganado a la checa en las tres ocasiones que se habían visto las caras. Aunque es verdad que para encontrar la última de ellas había que remontarse a Estambul 2014.
El título de Doha es el segundo de la presente temporada para Pliskova después de Brisbane y el octavo de su carrera profesional. Sin duda, con sus tiros llegarán más en el futuro.
Sin tiempo para celebraciones, Karolina emprende mañana rumbo a Dubái, donde será la segunda favorita en el cuadro. Por tenis, y sin la participación de Serena Williams, hace tiempo que es la primera. Su primera rival saldrá del partido que disputarán su compatriota Katerina Siniakova y Caroline Garcia.
Wozniacki, que aparece por segunda vez en la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated, también estará en Dubaí. Debutará con la rusa Daria Kasatkina. Por su parte, en la competición de dobles de Doha la victoria cayó del lado de Spears y Srebotnik ante Savchuk y Schvedova por 6-3 y 7-6.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario